¿Quienes somos? Somos una pareja formada por J. Carlo Marper y Gio Barmez. Nos conocimos en las navidades del 2014. Fue en 2017 cuando decidimos casarnos y consolidar nuestra relación. Dicen que las parejas no deben trabajar juntas, pero nosotros trabajamos juntos desde 2015 y será que sabemos hacerlo, por que nos va genial.

Gio es diseñador y trabaja en Tocado y Hundido (empresa especializada en creación de corsets y fundada por él), esta actividad la alterna con obras teatrales, su mayor pasión. Nació en el verano de 1985 y su principal afición es viajar y conocer nuevos sitios.

Conozcamos ahora a J. Carlo, lleva el área de marketing de esa misma empresa desde 2015. Su mayor afición es viajar y cocinar. Recientemente ha descubierto la fotografía, mundo que le apasiona.

 

Quienes somos : Love and places: ocio y turismo gay

 

Como veis somos bastante completos, y tenemos algo en común nos encanta disfrutar de nuestro tiempo libre, visitando, conociendo y haciendo places de ocio juntos. En el verano de 2018 adoptamos a Rocco, nuestro perro, junto a el, viajamos y nos divertimos todo lo que podemos… ¡Por que como se suele decir… solo se vive una vez!

 

 

Quienes somos : Love and places: ocio y turismo gay

 

Ambos compartimos la pasión por viajar y conocer sitios nuevos allá donde vamos, nos apasiona descubrir esos lugares escondidos donde pocos llegan y disfrutar de las comidas típicas de cada sitio al que vamos. No nos conformamos con conocer los sitios típicos nos gusta dar un paso más allá y poder recomendarte esos lugares ocultos que a simple vista no se encuentra.

En love and places vamos a mostrarte nuestros viajes, te vamos a enseñar los mejores restaurantes y locales Pet friendly para que puedas disfrutar junto a tu mascota al igual que hacemos nosotros, lugares donde descansar o hacer deporte así como esas experiencias diferentes, queremos que seas nuestro compañero de viaje sin necesidad de que te muevas de casa y cuando decidas ir a conocerlos en persona tengas una guía útil en nuestra web.

Te vamos a llevar a los locales de moda así como a los de toda la vida de las zonas gay de cada ciudad que visitemos

Y si piensas que nos ha faltado algún sitio por visitar admitimos sugerencias así que no dudes en enviarnos un mensaje pulsando aquí. Lo visitaremos y añadiremos a nuestro post en cuanto podamos.

¡Ya sabes quienes somos, ahora conoce nuestros planes!.